Publicado el 3 comentarios

¡Cada vez somos más! ¡Espacio Lector Nobel se suma a nuestros puntos de venta!

Ampliamos puntos de venta en Vigo:

Librería LAFER, galerías del Calvario. Librería CARTABÓN, Urzáiz 125. VERSUS Librerías, Venezuela 80 y como novedad, se acaban de sumar las librerías de ESPACIO LECTOR NOBEL, en Vigo, Gran Vía 184. En Pontevedra, A Coruña, Ourense, Cambados, Arousa y Marín.

La historia de Marina les atrapó como al resto.

Mil gracias, porque en sólo una semana de vida en Amazon, ya nos hemos colado en el puesto nº 21. Y vuestros comentarios y críticas son fantásticos.

Además, el próximo sábado 6 de abril, estaremos inaugurando la temporada de Ferias del Libro de Galicia en La Feria del Libro de Verín 2019 . Nos podréis encontrar en la caseta de Librería Cortés a partir de las seis de la tarde. Allí os espero para charlar con todos vosotros y dedicaros mi novela.

No puedo dejar de daros las gracias otra vez por la gran acogida que esta historia está teniendo entre mis lectores. Marina camina cada vez más lejos y es un orgullo para mí ,»su mamá», ver cómo se aleja cada vez más.

Espazo Lector Nobel se suma nuestros puntos de venta.

Los escaparates se llenan de «Marinas».

¡Nos colamos en el puesto nº 21 de Amazon!


3 comentarios en “¡Cada vez somos más! ¡Espacio Lector Nobel se suma a nuestros puntos de venta!

  1. María, es impresionante todo lo que tú y tu Marina estáis consiguiendo !!! Sabes que nos alegramos mucho por ti, y que nos lo estás haciendo pasar muy bien. Enhorabuena, guapa!!!

  2. Muchas gracias Maria Soliño , espectacular tu libro ojala escribas muchos mas .Ha sido un placer adentrarse en dicha historia me ha encantado toda esa ternura con la que describes a los personajes , para mi ha sido un privilegio y una satisfacion leer tu libro en cierta forma me he sentido identificada con la protagonista en algunos capitulos .Devemos vivir y disfrutar de las maravillosas cosas que la vida nos pone delante y sobre todo del amor .Muchas gracias por tu novela ojala escribas muchas mas muchos besossss

    1. Muchísimas gracias, Beatriz, por tu comentario. De verdad, sois el motor que me ayuda a seguir, llevando a Marina por el mundo adelante. Es genial saber que te sientes identificada en algunos momentos con ella. Es así. Todas podemos ser Marina en una momento de nuestra vida y por eso escribí esta historia. Nuestra historia.La historia de todas nosotras.
      Compártelo en tus redes, si quieres, para ayudar a que Marina siga y por supuesto que escribiré muchas más, eso no lo dudes. Mil gracias otra vez y muchos besos para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *