Ampliamos puntos de venta en Vigo:
Librería LAFER, galerías del Calvario. Librería CARTABÓN, Urzáiz 125. VERSUS Librerías, Venezuela 80 y como novedad, se acaban de sumar las librerías de ESPACIO LECTOR NOBEL, en Vigo, Gran Vía 184. En Pontevedra, A Coruña, Ourense, Cambados, Arousa y Marín.
La historia de Marina les atrapó como al resto.
Mil gracias, porque en sólo una semana de vida en Amazon, ya nos hemos colado en el puesto nº 21. Y vuestros comentarios y críticas son fantásticos.
Además, el próximo sábado 6 de abril, estaremos inaugurando la temporada de Ferias del Libro de Galicia en La Feria del Libro de Verín 2019 . Nos podréis encontrar en la caseta de Librería Cortés a partir de las seis de la tarde. Allí os espero para charlar con todos vosotros y dedicaros mi novela.
No puedo dejar de daros las gracias otra vez por la gran acogida que esta historia está teniendo entre mis lectores. Marina camina cada vez más lejos y es un orgullo para mí ,»su mamá», ver cómo se aleja cada vez más.



María, es impresionante todo lo que tú y tu Marina estáis consiguiendo !!! Sabes que nos alegramos mucho por ti, y que nos lo estás haciendo pasar muy bien. Enhorabuena, guapa!!!
Muchas gracias Maria Soliño , espectacular tu libro ojala escribas muchos mas .Ha sido un placer adentrarse en dicha historia me ha encantado toda esa ternura con la que describes a los personajes , para mi ha sido un privilegio y una satisfacion leer tu libro en cierta forma me he sentido identificada con la protagonista en algunos capitulos .Devemos vivir y disfrutar de las maravillosas cosas que la vida nos pone delante y sobre todo del amor .Muchas gracias por tu novela ojala escribas muchas mas muchos besossss
Muchísimas gracias, Beatriz, por tu comentario. De verdad, sois el motor que me ayuda a seguir, llevando a Marina por el mundo adelante. Es genial saber que te sientes identificada en algunos momentos con ella. Es así. Todas podemos ser Marina en una momento de nuestra vida y por eso escribí esta historia. Nuestra historia.La historia de todas nosotras.
Compártelo en tus redes, si quieres, para ayudar a que Marina siga y por supuesto que escribiré muchas más, eso no lo dudes. Mil gracias otra vez y muchos besos para ti también.