Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA QUE EL CLIENTE ACEPTA AL FINALIZAR ESTE FORMULARIO

El envío de la compra se realizará en 24/48 horas a partir de la confirmación del pago que se realizará por TRANSFERENCIA BANCARIA.

El envío es GRATUITO para las compras dentro del territorio nacional incluyendo Baleares, Canarias Ceuta y Melilla. 

Para envíos Internacionales o Urgentes, ponte en contacto con nosotros. info@mariasolino.es.

Plazos de entrega desde fecha de envío: de 2 a 6 días laborables.

 Lea también la Política de Devoluciones*.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción del pedido para su cambio sólo cuando se trate de un defecto en el producto o de un producto equivocado. Debido a la naturaleza del producto, (libros), no se admitirán devoluciones en ningún otro caso.

  1. Al recibir el paquete, el cliente confirmará el buen estado del producto y que lo recibido se corresponde con lo efectivamente pedido.
  2. Si la devolución se debe a un defecto del producto o a un producto equivocado, se procederá a su cambio por otro en perfecto estado o a subsanar el error en el pedido, enviando los artículos correctos. En este caso, María Soliño Barcia se hará cargo de los gastos originados de su devolución y posterior envío del nuevo producto. 
  3. Cuando esto ocurra, el cliente deberá comunicarlo dentro del plazo fijado en estas condiciones, enviando un correo a María Soliño Barcia info@mariasolino.es, indicando, en cada caso, el motivo del cambio a fin de proceder a la restitución del producto defectuoso o equivocado, siguiendo las instrucciones que se le facilitarán para dicho fin.