Publicado el Deja un comentario

!Estuvimos en San Jordi!… y nuevos puntos de venta.

¡Nuestra Marinita no para de viajar y de acumular fans!

El pasado 23 de abril viajamos a San Jordi con nuestra novela y la experiencia fue verdaderamente preciosa. Estar ahí, empapándonos de todo ese ambiente festivo que se vive alrededor de los libros fue alucinante. Ver las mesas y las casetas con los escritores firmando sus libros y formar parte de todo eso ha sido, verdaderamente, increíble.

Quiero dar las gracias a tod@s los que se llevaron una Marina a casa y a tod@s los amigos que se acercaron tb a saludarme al stand de Círculo Rojo, dónde firmé y disfruté de uno de los días más entrañables de mi vida.

En especial a Diego Mora, @diegomorafotografo, que como sabéis es el artífice de la preciosa foto de la portada y que se acercó a saludarme con su mujer María y con su niña. Una delicia conocerles en persona por fin y darles ese abrazo que teníamos pendiente.

También a Jordi Blancafort, un buen amigo de Barcelona que sacó unos minutos de su agenda para estar conmigo y llevarse una novela a casa.

Y cómo no, a mis anfitriones en los días que estuve en la ciudad Condal, Noli y Pol, mis mejores amigos, que me acogieron en su casa e hicieron que la estancia fuese inolvidable y que ya tenga ganas de volver otra vez.

Y cómo no paramos de crecer, ahora tb estamos en Cangas, en Moaña y en Porriño.

En Cangas, en Librerías Vilafer y Maraxe. En Moaña, en Librería Espazo Lector Nobel O Pontillón y en Porriño en Librería Paz.

Seguimos adelante. «Cuando deje de Llover».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *