Publicado el 6 comentarios

Marina camina ya libre

Hoy escribo con la resaca emocional que arrastro tras el estreno ayer, 14/03/2019, de mi primera novela, “Cuando deje de llover”. Fue la primera presentación, en la librería con más magia de Vigo, Librouro,a la que le estaré enormemente agradecida, tanto por su profesionalidad como por el cariño con el que me han tratado. Estuvieron realmente impecables.

Más de 60 personas me acompañaron, me arroparon y escucharon con atención, sonrisas y complicidad todo lo que les quise contar de mi novela y de la maravillosa Marina, su personaje principal, y lo más importante, se la llevaron bajo el brazo.  Ahora, ya por fin, la historia de Marina vuela sola. Vuela libre. 

Por todo ello, millones de gracias.  

Quiero agradecer también a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia de mi presentación: Faro de Vigo, La Voz de Galicia y en especial a Atlántico Diario por la maravillosa entrevista firmada por Ana Baena, en  su diario.   
MARÍA SOLIÑO ESCRITORA, PRESENTÓ SU ÓPERA PRIMA “CUANDO DEJE DE LLOVER”

Mil gracias a Tamara Fernández Arias, amiga personal y  bloguera en  web Consejopatía , Blog que recomiendo sin duda, por la maravillosa introducción que hizo de mí y de mi novela. Sus palabras fueron preciosas y emocionantes.      

Bueno, y después, ya con el sabor que dejan las cosas bien hechas, nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto. ¿Dónde? A La Consentida, ¡cómo no podía ser de otra manera! Un lugar especial en el que transcurren algunas escenas de la novela. Si aún no la conoces, te estás perdiendo un lugar con un ambiente y decoración maravillosos y una atención inmejorable. Además, le estarás siguiendo la pista a Marina. 

Contaros también que Marina no sólo se queda en Vigo, pues, en sus primeras horas de vida pública, ha dado el salto nacional y está viajando ya a ciudades como Barcelona o Salamanca.

Os recuerdo que si vosotros también queréis comprar “Cuando deje de llover”, podéis hacerlo de forma presencial en la Librería Librouro, en Vigo, o también en esta misma web, (con gastos de envío gratuitos).  

Os dejo hasta el próximo post, volviendo de nuevo a daros las gracias por haberme dado tanto y hacer que Marina vuele ya muy lejos.

María Soliño.

6 comentarios en “Marina camina ya libre

  1. Una vez terminada la lectura de la novela me quedo con ganas de más, una novela muy entretenida y con una historia que engancha totalmente recomendable. 😊

    1. Mil gracias por tu comentario Lucía. ¡¡Me encanta que os encante!!! eso me hace cargar las pilas y ponerme «a tope» con la segunda parte para no defraudaros!!

  2. Me encantó!!
    Me pareció muy fresca y actual y me enganchó enseguida la historia.
    Y el planteamiento de fondo no sólo habla sobre las relaciones, sino sobre atreverse a vivir sin pedir permiso, sobre la mujer como dueña de su vida.
    Un mensaje muy vital y una novela atrevida.
    Muchas felicidades, María Soliño.
    Me quedo con ganas de leer pronto la segunda parte!!

    1. muchísimas gracias !! es genial escuchar como disfrutáis con la historia de Marina !! la 2º pronto….

  3. Tienes la culpa de que llegue con ojeras al trabajo y a mis hijos desatendidos… pero ya con ganas de la segunda parte. Y no quiero hacer spoiler pero yo tengo un favorito, ¡a mi los partidarios de Lorenzo!

    1. jajaja!!! bravoooo !! creo que se van a montar dos bandos… o tres!! mil gracias por tu comentario y por disfrutar tanto Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *