Publicado el Deja un comentario

Un Viaje alucinante

Hoy toca hacer balance. Y toca repasar este año. Y a mí me toca sobre todo, agradecer, agradecer y agradecer. 
Agradecer a este 2019 por ser uno de los años más alucinantes de mi vida. Agradecer que me diese la fuerza, el coraje y las ganas, sobre todo las ganas y la ilusión de hacer realidad un sueño ¿loco? No. No era tan loco.
Agradecer la piedras que se me pusieron en el camino, porque ellas también forman parte del viaje, y te enseñan y aprendes. Y te haces más fuerte. Y aprecias. Ellas hacen que los momentos buenos no sean buenos, sean maravillosos. 
Publicar «Cuando deje de llover», y narraros la historia de Marina, de una mujer fuerte, valiente e imperfecta pero luminosa, como todas nosotras, ha sido un regalo que la vida ha querido hacerme. Y yo lo he abierto. 
Vosotr@s habéis sido un regalo. 
Sentir vuestro cariño, vuestros abrazos, vuestros besos, leer vuestros comentarios y mensajes. Ver como Marina se convierte en una explosión de verdad en vuestras manos…. no tengo palabras para expresarlo, de verdad que no las tengo…
Sólo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Y que brilléis siempre. Y que luchéis por vuestros sueños. Porque cuando las cosas se hacen con el corazón nunca pueden salir mal. Y valdrá la pena siempre. 
Y el viaje será lo mejor de todo.
Como dice el poema de Konstantino Kavafis, 
«Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias…»

Recordad brillar siempre sin miedo, porque dónde hay amor no hay miedo… y el amor, lo puede todo.
Os quiero. 
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis una cuantas de este «viaje» alucinante.
¡¡Nos vemos en 2020!!
#cuandodejedellover #agradecidaespoco #lavidaesunregalo #soisincreibles#mislectoressonlacaña #lanovelamasadictivayprovocadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *